Una revisión de Stands promocionales - ADAM EXPO STAND





Adam Expo Stand reúne todas las cualidades que un expositor indagación en un proveedor de stands de ferias y exposiciones:

Una de las ideas creativas para el diseño del stand es realizar demostraciones de sus productos o servicios a través de la tecnología AR / VR.

Si una tablet parece demasiado de antiguamente y tiene un gran presupuesto, ¿por qué no probar algo de sinceridad posible o aumentada? Estos pueden darle una nueva forma de mostrar su producto o servicio. Haga del suyo uno de los stands mas cool de la exhibición.

Debes recordar que el stand en cualquier feria o evento al que asistas, será la carta de presentación de tu empresa y marca; debes ofrecerlo mejor con la finalidad de atraer al público, entre los que pueden estar posibles inversores y clientes.

Si tiene la suerte de contar con un stand de gran tamaño, lo mejor que puede hacer es conseguir que esté lo más integrado posible. Hay muchos stands verdaderamente enormes que superan los 2000 metros cuadrados.

Es el tipo de mostrador más demandado y habitual en los eventos y ferias. Este tipo otorga un decano espacio de almacenaje de productos, algunos modelos constan de balda interior y estructura de aluminio.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

Las empresas de cosméticos a menudo utilizan tonos rosas o morados, y en cambio las tecnológicas prefieren el plateado combinado con otros colores brillantes, pero que este color implica modernidad y sofisticación. Por este motivo, siempre es recomendable designar Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND colores que comuniquen claramente qué es la marca y lo que ofrece.

Our all-inclusive and cost-efficient packages include a host of services along with exhibition stand design and build. Merienda you contract us, we take complete responsibility of your exhibition stand.

Con 30 abriles de experiencia en el mercado, nuestro equipo de expertos en diseño y construcción se enfoca en crear stands innovadores y atractivos que capturen la atención de los asistentes y reflejen la identidad de la marca del cliente.

Estrella Gmbh is a large format exhibition stand design and build agency. We are experts in custom built exhibition stands, portable displays for promotions and activations Triunfador well as modular display stands for conventions and conferences.

Puedes adaptar el suelo con diferentes colores y texturas, vetas de madera e incluso tener tu propia imagen personalizada. Te ayudará a ir más allá de la tradicional tapiz con un toque elegante. La principal ventaja del suelo de vinilo es que es duradero y se puede utilizar en varias ferias.

a medida, capaces de satisfacer las deyección de nuestros clientes y ofrecerles soluciones ajustadas a sus capital.

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand valentísimo para nosotros. Buscábamos algo moderno y provocativo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand Get More Information estaba muy aceptablemente hecho, quedó ajustado como lo queríamos y se mantuvo consumado durante los tres díCampeón de evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *